Nácar es sin duda el perfecto equilibrio del confort en el descanso. El éxito del término medio, un compromiso entre suave acogida y firmeza en el soporte.
Nácar es el colchón perfecto donde refugiarse del mundo.
Un bastión del descanso apto para los más exigentes.
​
En este colchón se combina una cuidada selección de fibras naturales: seda, mohair y algodón con nuestro látex microperforado 100% natural, una manta de nanomuelles ensacados y nuestra hipersoft más reconocida, Airsoft.
Y como base de todas estas capa, crin de caballo.
​
Dando soporte al Bombay encontramos nuestro exclusivo sistema de doble carcasa de micromuelles ensacados, cada una reaccionando individualmente de forma que no sienta los movimientos de su compañero de cama y proporcione a cada zona del cuerpo
el apoyo que necesita.
​
Los detalles del Nácar son los que le dan su marcado carácter. Un suave y cálido Jacquard viste este colchón con sobria elegancia, remarcada por una platabanda ecológica en algodón y viscosa. Detalles que hacen del Nácar la elección acertada
Composición
Detalles
MATERIALES
Una cuidada selección de productos confeccionados con las mejores materias
primas para el mundo del descanso
Fibras naturales, latex 100% natural, crin de caballo, micromuelles ensacados
individualmente, listos para ofrecer la sensación mas natural posible.
También seleccionamos las espumaciones técnicas mas modernas y de última generación que combinadas a la perfección con el talento y la destreza de nuestros maestros artesanos conseguimos una experiencia única, refinada y placentera.