Felicidades, acaba de adquirir un colchón Magister.

Un colchón que cuidara de sus sueños y velara por su salud y bienestar durante los próximos años.

Cada colchón Magister refleja nuestra mayor exigencia y compromiso con las personas que disfrutan de ellos. 

Emplear las mejores materias primas y combinarlas con el talento de nuestros maestros artesanos nos permite asegurar que sus noches serán una experiencia única y placentera.

 

Su satisfacción esta garantizada en Magister

Gracias por confiar en nosotros
 

CALIDAD CERTIFICADA

5

AÑOS DE GARANTÍA

CALIDAD CERTIFICADA 5 AÑOS DE GARANTÍA

Enhorabuena, acaba de adquirir un colchón que cuidará de sus sueños durante los próximos años. En Magister nos hemos propuesto crear el mejor descanso posible. Cada encargo, cada colchón representa un compromiso con las personas que disfrutarán de ellos y con su calidad de vida. Por ese motivo, nuestras camas son mucho más que un producto, son el reflejo de nuestra pasión por lo que hacemos y el resultado de toda una vida de experiencia adquirida. En Magister mimamos sus sueños y su descanso. Invertir el MAGISTER es invertir en salud y bienestar. Gracias por confiar en nosotros.

CONSEJOS PARA SU CUIDADO Y MANTENIMIENTO

En MAGISTER empleamos materiales de alta calidad y por ello certificamos todos y cada uno de nuestros colchones. Nuestras materias primas son producidas y transformadas en la Comunidad Europea y por tanto están desarrolladas bajo exhaustivos controles de calidad y respeto por el medio ambiente. Para que cada uno de los materiales conserve sus propiedades y mantengan un óptimo funcionamiento, aconsejamos seguir unas sencillas pautas de uso y mantenimiento. - No doble ni enrolle su colchón bajo ningún concepto, pues podría dañar el núcleo y la garantía quedaría invalidada. En las mudanzas embalar correctamente el colchón y mantenerlo en todo momento apoyado horizontalmente.

 

- Su MAGISTER está acolchado y tapizado con materia primas naturales, es importante que mantenga limpio y protegido el colchón de la humedad y de la luz solar directa. Para ello recomendamos el uso de una funda transpirable que salvaguardará su colchón de cualquier imprevisto.

- No use la aspiradora a máxima potencia o en su defecto emplee un cepillo suevo para la ropa. Los materiales naturales con que está confeccionado su colchón podrían desplazarse o apelmazarse por efecto del aspirado.

- Gire y/o voltee su colchón regularmente, alargará la vida del mismo y sus prestaciones.

- Es posible que note un ligero olor proveniente de los materiales naturales con que está fabricado su MAGISTER. Este nuevo olor se disipará muy pronto aireando correctamente la cama. Sencillamente con mantener la temperatura y humedad del cuarto estables y apartando la ropa de cama en los primeros días.

- No se siente de forma habitual en el borde de su colchón, generará una presión indebida en el núcleo pudiendo provocar la rotura de las costuras laterales.

- No salte ni se ponga de pie sobre el colchón.

- Utilice una base o diván adecuado para su colchón, evitará deformaciones y sacará el máximo rendimiento posible. Siguiendo estos sencillos consejos alargará la vida de su colchón y obtendrá de él las mejores prestaciones y el mejor de los descansos.

 

EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA

Los defectos visibles, tales como rozaduras, manchas, cremalleras defectuosas, descosidos que NO hayan sido reclamados en el momento de la entrega de la mercancía o en los 7 días a su recepción.

- Deterioros producidos por el uso indebido (ver los consejos de cuidados y mantenimiento) o los derivados del transporte por cuenta del cliente.

- Las variaciones de medidas de los productos de MAGISTER, inferiores a +20mm / -20mm que se contemplan y permiten en la normativa europea sobre tolerancia de medidas de productos de descanso UNE-EN 1334.

- Los productos que hayan sufrido manipulaciones efectuadas por personal externo a MAGISTER.

- Las pérdidas de altura inferiores al 10% - Las manchas de moho producido por exceso de humedad de la habitación, bajas temperaturas y falta de circulación en el aire.

- Los olores del colchón durante los primeros días. Los equipos nuevos suelen desprender cierto olor que desaparece rápidamente a los pocos días indebido (ver los consejos de cuidados y mantenimiento).

CONDICIONES DE LA GARANTÍA MAGISTER

Todos nuestros colchones están cubiertos por la garantía de MAGISTER.

Garantizamos la reparación o sustitución gratuita por defecto de fabricación durante el periodo de CINCO años. Queda excluida de esta garantía los desperfectos ocasionados de acuerdo con el Real Decreto legislativo 1/2007, no dando a derecho a esta garantía los siguientes supuestos:

- Deterioro ocasionado por el uso indebido o inadecuado del producto.

- Desgaste ocasionado por el normal uso del producto, manchas y roturas de telas y/o asas.

El comprador dispondrá de un plazo de 7 días naturales desde la fecha de recepción de su cama o colchón, para reclamar cualquier defecto visible que pudiera tener. Léase manchas, rozaduras, roturas de asas, descosidos de costuras, cremalleras. Al término de dicho plazo, se dará por conforme que el producto se recibió en perfecto estado.

Si ha de utilizar dicha garantía, por favor, tenga en su poder la factura o recibo original de haber efectuado la compra y diríjase a la tienda donde realizó la adquisición. Hecho esto, evaluaremos la incidencia y autorizaremos, si procede, la reparación o sustitución del producto defectuoso. En este caso se procederá a indicarle el modo de envío, reembalaje o cualquier otra información que fuera necesaria para la correcta recogida.

CERTIFICACIONES

oeko 2.png
oeko.png
oeko 4.png
lga.png
aitex.png
HYGCEN.png

En Magister fiel a nuestro compromiso con la calidad y la sostenibilidad medioambiental trabajamos solo con materiales que cumplan con las normativas vigentes nacionales e internacionales. 

Esta exigencia se refleja en la excelencia de nuestros proveedores de materia prima que acreditan con las mas rigurosas certificaciones todos los componentes con los que fabricamos nuestros equipos de descanso.

MAGISTER ES MIEMBRO DE ASOCAMA

(ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FABRICANTES DE EQUIPOS DE DESCANSO)

logo-asocama-160x300.jpg